CAFÉ FILOSÓFICO FLOR DE RETAMA - UNSCH - FACULTAD DE CIECIAS DE LA EDUCACIÓN - AYACUCHO

11 oct 2009

II CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA

CORREO-AYACUCHO
INDICIOS DE APOLOGÍA
Reacción ante presencia de abogados de Guzmán
25 de Setiembre del 2009
AYACUCHO La presencia de los abogados defensores del líder senderista en cautiverio Abimael Guzmán, en Ayacucho genera diversas corrientes de opinión, debido a su aparición en medios de comunicación y talleres de filosofía con estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

TALLER. El regidor de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Javier Zaga Bendezú, expresó públicamente su indignación por la presencia de los defensores de Guzmán Reinoso, en actos públicos en esta ciudad. "Como regidor de la MPH y como víctima del terrorismo, rechazó la presencia de los abogados, Alfredo Crespo y Manuel Fajardo, en actos públicos como un taller de filosofía en la Unsch, también preocupa que en un espacio radial se les de cabida para que llamen "doctor" a un sujeto que asesinó a cientos de nuestros paisanos" acotó.

Finalmente el citado regidor dijo que sendero buscaría infiltrar algunos partidos políticos y posar de demócratas, con el objetivo de generar un clima desestabilizador y de incertidumbre en la región.

O. CAICEDO

NOTA: NO ESTUVO PRESENTE ALFREDO CRESPO TAMPOCO ESTUVO INVITADO, EL SEÑOR REGIDOR DEVIÓ DE ASISTIR AL EVENTO Y ESCUCHAR PARA DESPUÉS OPINAR, TAMBIÉN LO LLAMAN DOCTOR A LOS ABOGADOS SIN SER DOCTORES, DEBE DENUNCIAR EL SEÑOR ZAGA QUE POR CIERTO NO LO CONOCEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario